A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

NUESTRO EQUIPO GANA LA TRIANGULAR EN CAMPILLO DE ARENAS

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario del I.E.S. Puerta de Arenas (Campillo de Arenas), tuvo lugar el pasado viernes 25 de mayo, entre los actos conmemorativos, una triangular de fútbol en la que participaron los colegios de Cárcheles, Noalejo y Campillo de Arenas.
Como ese día no tuvimos clase, y los niños que forman el equipo tenían muchas ganas de participar, el Colegio nos pidió a Cristóbal Montiel Almazán (Concejal de Deportes) y a mí (Presidenta de la AMPA) que los acompañásemos, a lo que accedimos con mucho gusto.
Y el esfuerzo, mereció la pena, porque nuestro Colegio se alzó con la VICTORIA.
La triangular comenzó a las 10:00 hs., con el partido Noalejo-Cárcheles, con el resultado de 1-6, para nuestros niños. A continuación jugaron Campillo de Arenas-Noalejo. Y para finalizar, Cárcheles-Campillo de Arenas, con el resultado de 5-2, también para nuestro equipo.
Debo decir que me quedé bastante impresionada por el buen nivel de juego de nuestro equipo, y lo pasé muy bien viéndolos jugar.



Nuestro equipo estuvo formado por alumnos de 1º y 2º de E.S.O.: Jesús Amaro Martínez, Alejo Ramírez Bailén, Jesús Ramos Castro, Francisco Manuel Jódar Carmona, Luis González Ponce de León, Alfonso González Titos, Antonio Domínguez Romero y Juan García Valenzuela.
Al final de la competición, les fue entregada una placa como obsequio por su participación.
¡FELICIDADES, CHICOS!

No hay comentarios: