A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

LIGA COMARCAL VETERANA 2012

Mañana, a las 10:00 hs. tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Carchelejo, la 2ª jornada de la Liga Comarcal Veterana 2012, de la Comarca de Sierra Mágina. Un equipo de nuestro municipio está inscrito, se llama EM Carchelejo, y para los/as que no lo sepáis, os diremos que es el que todos los viernes, a partir de las 20:30 hs. juega en el campo de futbol.
En otro de los equipos inscritos, "Amigos M. Carlos Soler", hay un jugador muy conocido por todos/as. Es nuestro maestro de educación física, D. Rafael.
Mañana, se enfrentan estos dos equipos, a partir de las 10:00 hs. Y a continuación, a las 11:00 hs., tendrá lugar el otro partido de esta jornada, el que enfrenta a los equipos EM Noalejo-U.D. Cambil.
Esta liga comenzó el pasado fin de semana, celebrándose la 1ª jornada el pasado domingo en Cambil.
Este es nuestro equipo: Juan González Espinosa, Fernando Gonzáles Aguilar, Julio Moriana Ramírez, José Lijarcio Bailén, Jacobo Turnes González, Fran Turnes González, Juan Coronas Ruiz, Andrés Lijarcio Bailén, Ismael González Lozano, David Galdón Ibernón, Pedro Bailén Escabias, Lucas Ruiz González, Juan Perabá Becerra y Cristóbal Montiel Almazán.

¡MENUDO FIN DE SEMANA DE FÚLBOL!

No hay comentarios: