A todas las personas que nos visitáis... Esperamos que este blog sirva para que nos conozcáis un poco mejor.

Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

UN VIAJE A LA BIODIVERSIDAD

Durante los días 28, 29 y 30 de abril, nos hemos sentido pequeños/as, más bien diminutos/as, dentro del Planetario Móvil de la Obra Social de La Caixa. Hemos viajado al mundo de las bacterias, los protistas, los hongos, las plantas y los animales. Los hemos visto desde otra dimensión, la que se mide en micras, realizando un recorrido fascinante por la vida invisible al ojo humano.



Todo el alumnado y el profesorado de nuestro colegio ha podido disfrutarlo, visitándolo por las mañanas durante esos tres días.
También nuestras familias socias han podido verlo durante la tarde del día 29, y nos hemos adaptado al horario laboral de algunas mamás, que lo han podido ver por las mañanas. 
En total, 190 personas han podido visitarlo. 
Y, la verdad, es que ha gustado mucho. Nos ha encantado oír en cada proyección las expresiones de sorpresa de los/as niños/as, tanto grandes como pequeños/as.
Como es nuestra costumbre, siempre que organizamos alguna actividad, queremos agradecer a nuestro Excmo. Ayuntamiento por habernos dejado el Salón de Actos de la Casa de la Cultura durante esos tres días, para poder instalar el Planetario. 
En especial, a Cristóbal Montiel Almazán, porque está siempre dispuesto a colaborar con nosotros/as en todo lo que le pedimos.
También le agradecemos a nuestro Colegio el interés puesto en esta actividad, y la gran organización para que el desarrollo de la actividad fuese más fácil y mejor.
También agradecemos a todos/as nuestros/as socios/as la participación en esta actividad, ya que siempre se vuelcan con todo lo que hacemos.
Y personalmente, agracezco también a las integrantes de la Junta Directiva que han estado implicadas en el desarrollo de esta actividad, porque esta vez lo hemos tenido bastante complicado. Gracias Miki, Marian y Lola.

"La naturaleza es grande en las cosas grandes, mas es grandísima en las cosas diminutas"
(Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre)

No hay comentarios: